Las Flores: “Las obras del río Salado y de la futura Autovía son muy importantes para la región”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Asi lo afirmó el Esc. Ramón Canosa, quien estuvo en General Belgrano, donde el Presidente y la Gobernadora anunciaron las obras de saneamiento de la Cuenca del Salado

El intendente municipal de Las Flores Esc. Ramón Canosa participó, junto a otros mandatarios bonaerenses y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, de los anuncios sobre las obras de saneamiento de la Cuenca del Salado, concretados a la vera del propio río –en General Belgrano- por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

no importa quién empieza y quién termina, lo que importa es que se haga

El mandatario florense reflejó su satisfacción por el anuncio ya que, como él mismo expresó, “las obras favorecerán a la producción agrícologanadera” de nuestro distrito, marcando a su vez que “el saneamiento del Salado junto con la futura Autovía de la Ruta 3 son dos obras muy importantes para la producción de toda la región”.

Canosa también destacó “la continuidad” del proyecto, iniciado años atrás, planteando que “no importa quien empieza y quien termina, lo que importa es que se haga”.

Comentarios

comentarios