Ituzaingó: Se realizó una nueva jornada de “El intendente en tu Barrio”


Esta iniciativa permite acercar al Jefe Comunal a los vecinos que por diversas razones no pueden ir a la Casa de Gobierno Municipal u otras oficinas descentralizadas.

Además del Intendente y su equipo de colaboradores, estuvieron conversando con los vecinos en temas específicos de sus áreas, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Director Administrativo de Salud Gustavo Cornejo y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo.

En comunicación telefónica con La Radio Pública del Oeste FM 89.3, Julio y Silvana, vecinos de Ituzaingó desde hace más de 30 años, se mostraron muy contentos con la propuesta. “Nos parece perfecto que el Intendente se preocupe por saber qué necesitamos, qué falta y qué está marchando bien. Nos recibió con mucha amabilidad y demostró tener una gran predisposición para resolver el tema personal que vinimos a plantearle”.

Por su parte, Graciela, vecina de Villa León contó que “hace 40 años que vivo en Ituzaingó y veo cómo crece el barrio, pero todavía falta mucho por hacer”. Y resaltó que “lo más importante es que podemos hablar con los funcionarios cara a cara y tener respuestas inmediatas sin intermediarios”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×