Insaurralde: “Este es el Gobierno de la mentira y el ajuste”


El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, realizó un duro balance del primer año de gestión del presidente Mauricio Macri. “A un año de asumir, la única capacidad que mostró el Gobierno fue la de mentir. Batieron récords de promesas incumplidas”, afirmó.

Para Insaurralde, “la eliminación del impuesto a las ganancias fue uno de los caballitos de batalla durante la campaña. Mostraron mucho talento para organizar una campaña electoral entusiasmando a la gente con un cambio para mejor y fue para peor”.

la eliminación del impuesto a las ganancias fue uno de los caballitos de batalla durante la campaña. Mostraron mucho talento para organizar una campaña electoral entusiasmando a la gente con un cambio para mejor y fue para peor

Según el intendente de Lomas de Zamora, “en el Conurbano bonaerense es tremendo el impacto negativo del modelo económico implementado. Miles de personas consumen mucho menos que antes”.

Insaurralde tomó posición sobre la polémica originada en torno al impuesto a las Ganancias. “La baja del impuesto a las ganancias es fundamental para que los trabajadores tengan capacidad de consumo. El coro de ceos del Gobierno ahora dice “no se puede”. Ahí también mienten: no quieren. Este es el gobierno de la mentira y el ajuste

Comentarios

comentarios