Grupos musicales ya pueden inscribirse a festivales “Varela Cumbia” y “Varela Rock”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Hasta el 1º de diciembre inclusive se encuentra abierta la inscripción para todos los grupos musicales interesados en participar del evento“Varela Cumbia”  y “Varela Rock”.

Las planillas se encuentran disponibles en  www.varela.gov.ar y una vez completadas se deberá presentar la documentación y el material discográfico a la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre N°149).

para conocer las bases y condiciones completas se recomienda acceder al archivo en la web institucional www.varela.gov.ar o bien acercarse a la Subsecretaria de Cultura y Educación, calle Mitre 149

Son requisitos obligatorios: adjuntar la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) de cada integrante (Pág. 1 y 2, y cambio de domicilio) a la planilla de inscripción individual; agregar una foto o logo que represente a la banda;entregar material discográfico con un audio con solo dos (2) temas de difusión, en formato MP3, con el detalle -en la planilla de inscripción de la banda (general)-, de la forma de grabación del material presentado (estudio, en vivo, entre otros), con la interpretación de canciones de autoría propia o de otros (covers), y con una etiqueta en la que conste: número de inscripción, nombre de la banda, nombre de los temas y estilo musical.

De todas maneras, para conocer las bases y condiciones completas se recomienda acceder al archivo en la web institucional www.varela.gov.ar o bien acercarse a la Subsecretaria de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Comentarios

comentarios