El Frente Gremial Docente abrazará el IPS ante posibles cambios en el régimen previsional

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Frente Gremial Docente Bonaerense, realizará este viernes un abrazo al Instituto de Previsión Social, en La Plata, ante posibles cambios en el régimen previsional docente y por la reapertura de paritarias.

Los gremios enrolados en el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB): Suteba, FEB, UDA, SADOP y AMET, realizarán este viernes un abrazo al Instituto de Previsión Social, ubicado en la Calle 47 Nº 530, de La Plata, ante la posibilidad concreta de cambios en el régimen previsional docente.

El Frente Gremial Docente Bonaerense abrazará el IPS ante posibles cambios en el régimen previsional docenete y por la reapertura de paritarias

También exigirán la reapaertura de paritarias, la no convocatoria a las Comisiones Técnicas de Salud, Condiciones Laborales y Cogestión y en reclamo a ser convocados de manera urgente a las reuniones de las  Comisiones de presupuesto Educativo, Previsión y Seguridad Social, ante la inminencia del ingreso del Preupuesto 2017 a la legislatura provincial.

Desde el FGDB, alertan que el posible cambio en el régimen previsional docente, perjudicará seriamente a aquellos docente que se van a jubilar como a los que ya están jubilados.

Comentarios

comentarios