El tren volverá a unir Santa Rosa con Buenos Aires


 

En diálogo con la prensa, el funcionario nacional recordó que “hace poco más de un mes ya rehabilitamos el tren entre Capital Federal y General Pico y, por pedido del gobernador Jorge, comenzamos a estudiar la posibilidad de volver a conectar Santa Rosa con Buenos Aires”.

En este marco, desde la cartera de Interior y Transporte se están concluyendo los últimos estudios de factibilidad técnica con respuestas positivas.

“Los resultados preliminares señalan que es factible la vuelta del tren desde Once, en Buenos Aires, hasta Santa Rosa, en La Pampa”, precisó Randazzo y añadió: “hoy podemos anunciar que estamos muy cerca de poder devolverle el ferrocarril a los pampeanos haciéndolo llegar hasta la capital, con un servicio de calidad, con aire acondicionado y con formaciones de última generación”.

Randazzo señaló además que “por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos impulsando la recuperación del ferrocarril con el objetivo de que allí donde hubo un tren de cargas, vuelva un tren de cargas y a las ciudades donde hubo un tren de pasajeros, vuelva un tren de pasajeros”.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×