Desde Junín, se entusiasman con la unidad del FpV


“Tengo miedo de que vuelva a pasar lo que ya pasó una vez”, dijo el edil Rodolfo Bertone, al hacer un balance del gobierno de Cambiemos. Proclamó la unidad “en defensa de la gente”.

El concejal del Frente Para la Victoria (FpV) de Junín, Rodolfo Bertone, realizó duras declaraciones sobre el gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que envió un mensaje al interior del peronismo bonaerense, de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Tengo miedo de que vuelva a pasar lo que ya pasó una vez: que se disuelva la Argentina, por eso ojalá que el peronismo y el FpV puedan limar diferencias y podamos ir todos juntos en defensa de la gente para las elecciones”, dijo el referente del Kirchnerismo local.

ojalá que el peronismo y el FpV puedan limar diferencias y podamos ir todos juntos en defensa de la gente para las elecciones

En diálogo con Radio Junín, consideró que es “preocupante” para la democracia argentina lo que se está viviendo, y que en un año el gobierno de Cambiemos “desmanteló todo lo bueno que se hizo en doce y lo malo se profundizó”. “La preocupación es creciente y la economía funciona solamente para un sector de la sociedad”, señaló.

“Los que iban a traer alegría solo está trayendo tristeza. Lo del Correo Argentino es una barbaridad y el plan económico que están instalando ya lo hemos visto desde la época de Martínez de Hoz”, dijo Bertone. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios

×