Crisis en el PRO: funcionario de Vidal pide la liberación de la presa política Milagro Sala

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Cantón, admitió que la presa política Milagro Sala debería ser liberada tras la resolución de la ONU “que reclama su libertad inmediata. Desde hace tres décadas que planteo que las decisiones de los organismos internacionales de derechos humanos deben ser cumplidas”.

La arbitrariedad del encarcelamiento de la dirigente social y diputada por el Parlasur, Milagro Sala -primera presa política del actual gobierno de Maurio Macri- es tan obvia e indefendible, que no sólo la justicia jujeña que manipula el gobernador radical Gerardo Morales, tuvo que suspender esta última semana el inicio del juicio oral contra esta presa política “por falta de pruebas”, sino que el propio secretario de DDHH bonaerense, pidió públicamente que la dirigente de la Túpac Amaru sea liberada.

La arbitrariedad de la detención de la dirigente de la Túpac Amaru, Milagro Sala, comienza a ser indefendible hasta para algunos funcionarios del PRO, como el caso del secretario de DDHH bonaerense, Gustavo Cantón, que pidió la liberación de la primera presa política del gobierno de Mauricio Macri

Comentarios

comentarios