El “Chapa” Retegui desmintió su pase al massismo


Portales periodísticos afirmaban que el concejal del FpV en San Fernando se había pasado a las filas del Frente Renovador. Sin embargo, el DT de Los Leones lo desmintió. 

Ante el rumor de un posible pase de Carlos “Chapa” Retegui al massismo, el campeón olímpico aclaró en diálogo con QuePasaWeb que seguirá siendo concejal de Frente Para la Victoria.

El dirigente dijo que tiene una buena relación personal con Sergio Massa y Julio Zamora, pero esto no implica su cambio de espacio político.

A Retegui se le reconoce la inclusión de muchos jóvenes al mundo del deporte a través de la Dirección de Deporte Social del Ministerio de Desarrollo, desde donde recorrió el país concientizando y ayudando a la formación de futuros deportistas profesionales, de la mano del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Las versiones habían surgido luego de que el concejal del FpV acompañara la inauguración del polideportivo ‘Los leones sanfernandinos’, encabezada por Zamora y Massa.

 “Lo único que tengo que hacer es acompañar y aplaudir estas acciones que hacen incluir a nuestra ciudadanía”, había dicho Retegui luego del acto. Sin embargo, esta declaración institucional había sido tomada por algunos portales como un anticipo del pase. Las palabras del “Chapa” dejaron en claro cuál es su situación.

Comentarios

comentarios