Álvarez Rodríguez se reunió con seis intendentes vecinalistas


“Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en un agenda articulada con los intendentes vecinalistas”, afirmó Álvarez Rodríguez acompañada por el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, y agregó que “es una política firme del gobierno provincial el apoyo e intercambio de experiencias con los gobiernos locales que trabajan con la mente puesta en las necesidades de los vecinos”.

Los intendentes destacaron el “apoyo constante” y la “capacidad para interpretar al vecinalismo” del Gobierno de la Provincia y sostuvieron que el intercambio de experiencias es “necesario para seguir construyendo proyectos en conjunto”.

Por su parte, Pulti sostuvo: “sentimos que es un buen momento para sacar conclusiones de las experiencias de gestión. No es un momento de improvisar, sino de seguir haciendo y tener proyectos”.

En esta misma línea, el intendente de Luján afirmó que es “necesaria la articulación de municipio, provincia y nación para que podamos trabajar sobre las problemáticas y tener nuevas ideas para que todos los vecinos que vean beneficiados”.

Finalmente, Skansi agradeció la presencia de sus pares y los funcionarios provinciales y aclaró que “la reunión es parte de una serie de encuentros destinados a la articulación entre vecinalistas y el gobierno provincial para seguir construyendo juntos de cara al futuro”.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×