LocalesTurismo

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS PASAJES A BRAGADO-PEHUAJÓ PARA JULIO

Trenes Argentinos comunica que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia para las vacaciones de invierno en las formaciones que unen Once con Bragado y Pehuajó.

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Bragado cuenta con tres trenes semanales. Sale de Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:30.

El costo del pasaje entre cabeceras es de 12.000 pesos en primera y 14.295 en pullman.

Mientras que para Pehuajó el servicio cuenta con un servicio semanal. Sale de Once los viernes a las 20.55 y desde Pehuajó los domingos a las 20.30.

Los tickets cuestan 18.000 pesos en primera y 21.680 en pullman.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades