Destacadosseguridad

Video: comenzó la detención de manifestantes bajo el “protocolo Bullrich”

En Diagonal Norte y en la avenida Belgrano, a la altura Piedras, a Policía de la Ciudad arrojó gas pimienta a los manifestantes, en la primera prueba para el protocolo de orden público del Ministerio de Seguridad nacional.

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el marco de la protesta que realizaban el Polo Obrero (PO) y organizaciones sociales contra el ajuste dispuesto por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

“Ambos detenidos por agredir al personal policial”, argumentaron los voceros. Se trata de personas mayores de edad y que fueron arrestados “uno en diagonal Norte y otro en diagonal Sur”, donde los manifestantes se reunieron antes de arribar cerca de las 16 a Plaza de Mayo.

En diálogo con Télam, fuentes policiales indicaron que el detenido de Diagonal Norte y Maipú “hirió con arma blanca en el brazo” a un Policía de la Ciudad. El de Diagonal Sur detenido por “disturbios y agresión”.

El “protocolo Bullrich”

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades