DestacadosFederalesNacionales

URGENTE: ACCIDENTE AÉREO EN RÍO GRANDE PROVOCÓ 4 FALLECIDOS

El luctuoso hecho se registró esta tarde en un aeropuerto patagónico.

En la tarde del 1ro de Julio un Learjet 35A con matrícula LV-BPA sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval.

Los primeros reportes indican que habría cuatro víctimas fatales.

CONDOLENCIAS OFICIALES

El Gobernador Gustavo Melella, tras lo sucedido, dijo: «Hoy es un día de enorme tristeza, la tragedia ocurrida en el aeropuerto de Río Grande nos conmueve a todos y todas desde lo más profundo.

Desde el Gobierno de la Provincia y la sociedad toda, lamentamos profundamente el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave. Acompañamos a sus familiares y seres queridos, poniéndonos a disposición.
Agradecemos el trabajo que llevan adelante las Fuerzas de Seguridad, personal del Aeropuerto y PSA, agentes sanitarios, bomberos, Defensa Civil y de todos aquellos que se encuentran brindando asistencia en el lugar»
Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades