LocalesMunicipios

Una nueva empresa eligió Florencio Varela para radicarse

El mandatario comunal -Andrés Watson- oficializó la apertura de la firma “Audax Talleres Gráficos S.R.L.” sobre Av. Novak, entre Cabello y Chimento, dedicada a la confección de envases en polipapel: vasos, contenedores, baldes de pochoclos, entre otros.

«Más varelenses decidieron invertir en la región. Proyectos con visión innovadora y de desarrollo a futuro como este establecimiento en el barrio La Esmeralda», sentenció el Alcalde. A su vez, valoró «la determinación de crear empleo genuino, sumar a egresados y egresadas de escuelas técnicas locales, personal capacitado e idóneo para ocupar estos puestos laborales”.

Asimismo, la máxima autoridad distrital describió como «necesario enlazar el sector público con el privado a través de un Estado presente a fin de fortalecer la industria no solo en el partido sino en toda la Argentina».

«Apostamos por Florencio Varela fundamentalmente porque nacimos aquí, pero también por logística, por clientes y diversos factores», indicó el dueño de la compañía -Pablo Enrico-. «Vimos un gran cambio en la ciudad desde una impronta que nos animó a hacerlo», enfatizó.

«Después de trabajar en fábricas de distintos rubros, logré independizarme y hacer realidad este sueño», repasó el hombre acerca de sus inicios. Luego, resaltó: «Evolucionamos mucho en el último tiempo». «Me sentí súper honrado con la visita de Andrés, fue la primera vez que tuve trato directo con un Intendente», ponderó.

Estuvieron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, junto a la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades