GeneralesGremiales

Trabajadores del transporte se solidarizan con huelgas en Francia

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, expresó su solidaridad con los trabajadores franceses que continúan de paro frente a la reforma al sistema de jubilaciones que impulsa el presidente Emmanuel Macron.

«Después de reiteradas tratativas con el gobierno del Presidente Macrón, la huelga del transporte en Francia ha dejado en claro la resistencia de los trabajadores a ver «recortados» sus derechos jubilatorios» expresaron desde la CATT, y agregaron que «lamentablemente las medidas tomadas por el gobierno francés en contra de los sectores populares, solo agravan la situación de conflicto que comenzó con la rebelión de los «chalecos amarillos»».

De esta manera, concluyeron, «la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte declaran la total solidaridad con los gremios del país galo y solicitan a ITF se instrumente el respaldo institucional denunciando al gobierno de Macrón en los foros internacionales».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades