PolíticaPrincipales

Un total de 930 gendarmes desembarcan en otros cuatro municipios

Con la llegada de 930 efectivos de las fuerzas federales a los municipios de Almirante Brown, La Matanza, Esteban Echeverría y Morón, finalizó el primer desembarco de tropas en el Conurbano y Mar del Plata. Se espera que para diciembre, sean 33 los municipios bonaerenses con presencia de efectivos enviados por el Gobierno nacional.

Según datos suministrados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en La Matanza desembarcaron 300 efectivos de fuerzas federales (en su mayoría gendarmes); en Morón y Almirante Brown, 240 cada uno, y en Esteban Echeverría 150.

Un total de 930 gendarmes desembarcaron en los municipios de Almirante Brown, La Matanza, Esteban Echeverría y Morón

En las próximas semanas, se espera que desembarques otros contingentes en Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, Ezeiza, Merlo, San Isidro, Hurlingham, Ituzaingó y San Miguel.

El objetivo del Gobierno nacional es que para el mes de diciembre próxim, haya presencia territorial de efectivos de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria, en 33 municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades