EconomíaPrincipales

“Tienda BNA+” se suma al Cyber Monday

Se podrán realizar compras en 3, 6 y 12 cuotas sin interés en todas las categorías.

El Banco Nación, a través de su marketplace “Tienda BNA+”, se sumará del 6 al 8 de noviembre al Cyber Monday con descuentos exclusivos para compras de productos de todos los rubros.

La promoción consiste en 3 cuotas sin interés con los diferentes medios de pago; 6 cuotas sin interés y un 20% off, y 12 cuotas sin interés a través de “MODO BNA +”. Además, contempla un descuento de hasta el 30% en productos seleccionados exclusivo con “MODO BNA +”.

“Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios y promover la actividad económica, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos con descuentos y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

“Tienda BNA+”, la plataforma e-commerce del Banco Nación y desarrollada por Nación Servicios, sigue creciendo y modernizándose, ya que ahora ofrece, además de su versión web tradicional (www.tiendabna.com.ar), la opción de descargar la app para poder ver la oferta de productos y realizar compras desde el teléfono celular.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades