LocalesMunicipios

Se realizó la 2° edición de Training Camp

Participaron 3.000 personas entre entidades privadas y gimnasios de Malvinas Argentinas. El evento reunió distintas disciplinas del mundo fitness. Hubo clases abiertas, espacios recreativos y stands, entre otras cosas.

Este sábado se realizó la segunda edición de «Training Camp», un evento destinado al mundo del fitness y que reunió disciplinas como crossfit, calistenia, ritmos, pilates, artes marciales, musculación, zumba, boxeo y powerlifting, entre otras.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvo presente.

También asistió el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, quien dijo: «La idea es hacer todos los años encuentros de este tipo, articular lo privado con lo público, con un Estado presente, fomentado la actividad y la vida sana. Es un trabajo articulado en conjunto que beneficia al vecino de Malvinas Argentinas. Es animarse a hacer cosas que no solo le hacen bien al cuerpo sino también a la cabeza».

El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hubo juegos, actividades, stands gastronómicos, stream y sonido que acompañaron cada una de las competencias participativas.

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, afirmó: «Estas son experiencias inclusivas del deporte, con muchas disciplinas que nos pone muy contentos que formen parte de las iniciativas que proponemos. Es un encuentro gratuito y de calidad».

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, comentó: «El crecimiento del deporte y de la actividad física pone en otro lugar a la política pública. Brindamos herramientas a los gimnasios privados para que puedan llegar a más gente y mostrar lo que hacen, y encantados de juntos poder potenciar la actividad y que esto crezca cada vez más»

Y David «Ninja» Villagra, coordinador de Fitness, finalizó: «Este es un proyecto que iniciamos junto a los gimnasios privados. La Municipalidad nos da el espacio y la logística para que cada uno pueda realizar sus actividades, competir, mostrar clases grupales, entre otras cosas. Permite visualizar lo que hacemos y eso es muy importante para un privado. Nos beneficia a todos».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades