DestacadosPolítica

El radicalismo busca depurarse expulsando a Petri, “el traidor”

El presidente de la Juventud Radical de CABA, Agustín Dante Rombolá, repudió a Patricia Bullrich, y pidió la expulsión del partido centenario del expostulante a vicepresidente, Luis Petri, luego de que ambos manifestaran su apoyo a Javier Milei (La Libertad Avanza).

“Yo, Agustín Dante Rombolá, como afiliado y a título personal: repudio enérgicamente a Patricia Bullrich y su decisión inconsulta de apoyar al autoritarismo. Asimismo, exijo a la UCR Nacional la expulsión inmediata de Luis Petri de nuestro partido. Viva la Unión Cívica Radical”, lanzó Rombolá en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El mensaje ocurrió tras la conferencia de prensa que realizaron Bullrich y Petri dando a conocer públicamente su apoyo a Milei frente al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el balotaje tras una reunión que mantuvieron con otros referentes del PRO como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Esta tarde, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) mantendrá una reunión para decidir qué postura adoptar ante el balotaje, pero fuentes partidarias anticiparon que no van a acompañar al diputado libertario y acusaron al expresidente Mauricio Macri de pretender “romper” Juntos por el Cambio (JxC).

Luis Petri
Luis Petri
Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades