PolíticaPrincipales

Presidente de la UCR de Corrientes anunció su voto a Massa si Bullrich no entra al balotaje

El presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, el exgobernador Ricardo Colombi, dijo que inclinará su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en caso de que la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, no alcance una eventual segunda vuelta.

«Yo no comparto el apoyo a (Javier) Milei, pongo fichas a que Bullrich va a estar en segunda vuelta», sostuvo Colombi en diálogo con el programa televisivo Debate Interior.

Fue entonces que le consultaron sobre un escenario de balotaje en el que Bullrich no participe. «Vamos a que tener que convocar, tomar la decisión de inclinar (el apoyo) por un lado o libertad de acción, pero si (Bullrich) no está, vamos a tener que ir para el otro lado, vamos a tener que votarle a Massa», respondió.

«Es así. Milei no, no comparto en lo más mínimo. Si no es votarle a Massa, sería votar en blanco. Pero no comparto nada con Milei, no lo votaría. Massa ya sabemos lo que es, pero en estas situaciones vamos a estar eligiendo el mal menor«, fundamentó el exgobernador correntino.

(Página 12)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades