Política

Omar Perotti: «Somos una opción de cambio, por compromiso y capacidad de hacer”

 

 

 

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, dijo  que la fórmula que encabeza junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, “es una opción de cambio”.

El diputado Perotti sostuvo que el gobierno santafesino del Frente Progresista “hasta aquí llegó, esto es lo que ha dado. Por eso nos sentimos opción de cambio, por compromiso y capacidad de hacer”.

Perotti participó  junto a Ramos de un almuerzo en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, ubicada a 40 kilómetros al norte de Rosario, organizado por el intendente local, Carlos De Grandis.

“Uno esperaba más del socialismo en el gobierno, sentía que podía dar más, y creo que está expuesto que lo que dan es esto”, dijo Perotti a Télam sobre la gestión de Antonio Bonfatti.

Durante un contacto con la prensa, Perotti afirmó que recorre “la provincia con plena confianza y convencimiento de que resolver los problemas de la gente es una de las tareas más necesarias”.

“Este es un momento para hacer, para resolver las dificultades que tienen los santafesinos y con esa vocación hemos armado este espacio político”, agregó el legislador.

Además, sostuvo que tienen «el deseo de tener la provincia número uno. Por eso nos planteamos la consigna primero Santa Fe, porque es ahí donde va a estar puesto nuestro esfuerzo”.

El candidato a la gobernación santafesina, que encabeza la lista de la unidad del peronismo provincial, señaló también que “la pelea contra el delito va a ser la prioridad”.

Por su parte Ramos dijo que no concibe “la política que no sea con otro objetivo que hacer cosas para el pueblo”.

«Por eso no vamos a plantear una campaña distinta a lo que hacemos: nosotros venimos de la gestión y eso es en lo que creemos”, destacó.

Además, el secretario de Transporte les pidió a los contendientes del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, y del PRO, Miguel Del Sel, que expliquen cuáles son sus planes para Santa Fe.

“Creo que es fundamental que a Lifschitz le pregunten qué hizo por la seguridad como senador por el departamento Rosario”, señaló.

«Y lo mismo a Miguel Del Sel. Sería bueno saber qué va a hacer, porque es importante que la gente pueda conocer a los candidatos, pero no solo sus caras, sino saber para qué quieren ser gobierno”, remarcó.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades