CulturaMunicipios

«Noche de los Museos» en el HCD de Moròn

Una vez más el Concejo Deliberante formó parte de la «Noche de los Museos», uno de los eventos culturales más importantes del año, donde los vecinos recorrieron distintos espacios culturales y emblemáticos del Partido.

La jornada nocturna fue organizada por el Municipio de Morón en el marco de los festejos por el 232° Aniversario del distrito y contempló visitas guiadas, talleres y actividades artísticas sorpresa. Además, contó con transporte gratuito que partió desde el MuMo hacia los diferentes puntos de visita.

En el HCD se conoció el Recinto de Sesiones y se contó la historia sobre el mural que se encuentra en dicho lugar. El mismo es un fresco realizado por el artista Alfredo Guido en el año 1939, que representa la Batalla de Caseros llevada adelante en tierras de El Palomar y Morón el 3 de febrero de 1852.

Por otro lado, también se comentó sobre los frisos decorativos realizados por el artista José Fioravanti, ambos motivos se pueden ver tanto desde la calle Brown como desde la plaza San Martín.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades