DeportesDestacados

Messi confirmó en qué club va a retirarse

Lionel Andrés Messi dio a conocer el nombre del club que será el último en el que el capitán de la Selección Argentina juegue de manera profesional.

“Mi último club va a ser el Inter de Miami”, reveló el campeón del Mundial de Qatar 2022, en un adelanto que brindó ESPN del mano a mano que saldrá completo hoy a las 18:30.

Al respecto, reconoció las dificultades que encuentra durante la etapa final de su extensa carrera como deportista de elite: “No estoy preparado para dejar el fútbol, toda la vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los partidos”.

“Un poco de miedo a que se termine todo siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá”, confesó.

“Soy consciente, falta cada vez menos”

En el tramo de vida que le toca, Messi destacó la importancia de haber coronador con la obtención de la Copa del Mundo. “El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien tanto en el club como en la Selección”, apuntó.

“Disfruto de los pequeños detalles que sé que voy a extrañar cuando no juegue más”.

Números en Miami

En 29 partidos con el Inter Miami, Messi anotó 25 goles, dio 16 asistencias y levantó el primer título de la historia del club al ganar la Leagues Cup.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades