Municipios

Malvinas Argentinas: Noe Correa supervisó el inicio de obra de las calles Rondeau y Dean Funes, en Ing. Adolfo Sourdeaux

Se trata de un trabajo de pavimentación que mejorará la circulación del tránsito en la localidad, y beneficiará directamente a los vecinos del barrio "San Calal".

La Intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el inicio de la obra de pavimentación de las calles Rondeau y Dean Funes, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Allí, se realiza un trabajo de 3625 mts2 de calzada de hormigón; y una obra hidráulica que incluye 250 metros lineales de cañerías, la construcción de ocho sumideros, y la colocación de tres cámaras de inspección. «Esta es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas del barrio ‘San Calal'», dijo la jefa comunal, y prosiguió: «Junto a Leo (Nardini), pudimos hacer realidad el sueño que tenían muchas familias de poder tener el pavimento, que es mayor conectividad».

Dicha obra es llevada a cabo desde la cuadrilla municipal. Las cinco cuadras de pavimento se ubican en: Rondeau, entre Paganini y Av. Juan Gregorio Lemos; y Dean Funes, entre Hortiguera y Cabildo.

Al concluir la recorrida, Noe Correa expresó: «Continuamos el avance a través de la obra pública en distintos rincones de nuestro distrito. Además, seguimos caminando cada barrio y hablando con los vecinos para planificar nuevas obras».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades