DestacadosPolítica

Macri simuló viajar en colectivo y las redes lo descubrieron

El colectivo de Pilar estaba lleno de policías a su alrededor y quienes viajaban en realidad no estaban sonrientes. ¿Para qué hace esto el presidente?

A través de la prensa de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri dijo que viajó en un colectivo en Pilar con vecinos y se mostró sonriente en algunas fotos que acompañaban el texto enviado.

Sin embargo, las redes sociales mostraron que en realidad Macri viajó con algunas personas y que el vehículo estaba rodeado de policías que no dejaban acercar a los vecinos. Incluso algunos plantearon que no eran vecinos quienes están con el mandatario.

En algunas imágenes incluso se lo nota al presidente con cara de cansancio y a los supuestos vecinos con muestras de hartazgo. Entonces, ¿el mandatario simuló el viaje? ¿Para qué?

«Macri sorprendió a los pasajeros que viajaban en el 520,  un colectivo que recorre ese municipio, en el norte del conurbano, cuando esta mañana se subió al vehículo de transporte para saludarlos y charlar con ellos», decía el cable de prensa enviado por presidencia.

¿Macri sorprendió a los vecinos por los doce guardias de seguridad que lo escoltaban? En las redes, ya es difícil simular.

A continuación, las fotos que envió presidencia y las que sacaron los verdaderos vecinos de Pilar.

macri-dos

macri-tres

macri-cuateo

macri-cinco

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades