
Macri culpó al kirchnerismo por la suba de impuestos
Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal se mostraron juntos y compartieron una reunión en Tranque Lauquen. Durante una entrevista por radio, el presidente dijo que «tenemos los impuestos más altos del mundo, hay que bajarlos».Como era de esperar, no faltó la gastada referencia a la pesada herencia kirchnerista como responsable de la situación actual.
Para mermar los rumores de un aparente malestar y tensión en la relación, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, se mostraron juntos y compartieron una reunión con sus respectivos funcionarios y gabinetes en la ciudad de Trenque Lauquen. La gobernadora debía realizar un viaje a alguna ciudad del interior bonaerense y en está ocasión lo sumó al Presidente.
Fue duramente la visita de Macri a una radio de la ciudad, previa a la reunión de Gabinete que compartió con Vidal y los gobernadores, que el Presidente dijo «A los que no entienden, les digo que heredamos un gobierno con un agujero muy grande. Tenemos los impuestos más altos del mundo, hay que ir hacia la baja de los mismos«.
Entre sus comentarios no falto la gastada referencia a la pesada herencia kirchnerista, ni la ferrea defensa del acuerdo realizado con el FMI. Al mencionar que el organismo de crédito internacional «nos dio el dinero en condiciones más baratas que el que se da en el mercado, para que vaya para la gente y no para el Estado, que gasta más de lo que tiene».
Otra de las grandes frases que Macri compartió por la emisora radial FM Música refirió a que «fue el kirchnerismo -con su pesada gestión- quién lo obligó a subir los impuestos«.