CulturaDeportesDestacados

“Live is Life”: a 35 años de la histórica entrada en calor de Maradona

Se cumple un nuevo aniversario de la icónica entrada en calor de Diego Armando Maradona con la música de “Live is Life” en la previa del partido de vuelta de la Copa UEFA 1989 entre Nápoli y Bayern Múnich en Alemania.

Fue el miércoles 19 de abril de 1989, cuando el equipo italiano visitaba al conjunto alemán en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa UEFA con una ventaja de 2 a 0 conseguida en la ida.

Antes de que inicie el partido, D10S fue filmado realizando una entrada en calor que, con el paso del tiempo, se convirtió en una de las imágenes más icónicas del oriundo de Villa Fiorito acompañada por la canción “Live is Life” de la banda austríaca, Opus.

Diego creando arte, con sus clásicos botines negros de la marca Puma desatados. El campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, bailaba con la pelota, pasándola de un pie a otro, después a las rodillas y a los hombros, hasta dormirla con la cabeza. Belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades