EconomíaGenerales

Las ventas cayeron en el Conurbano por séptimo mes consecutivo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) precisó que las ventas minoristas cayeron 8,1 por ciento el mes pasado. En la Región del conurbano bonaerense, aseguran que “por este año las cosas no van a mejorar”.

Luego de que las ventas minoristas cayeran un 8,1% en julio en comparación con igual mes de un año antes según datos de CAME, las Cámaras de Comercio de Lomas de Zamora y Almirante Brown advirtieron a Info Región sobre una situación “muy complicada”.

Came informó que el descenso se produjo pese a los «descuentos agresivos que están haciendo los empresarios para atraer clientes y obtener la liquidez necesaria que les permita afrontar los pagos de salarios, alquileres, servicios y reposición de mercadería», según informó el portal InfoRegión.

Las bajas anuales más pronunciados en el mes ocurrieron en: ‘Electrodomésticos y artículos electrónicos’ (-18,1%), ‘Materiales para la construcción’ (-12,7%), ‘Ferreterías’ (-12,2%), y ‘Golosinas’ (-10,2%). (InfoGEI)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades