Municipios

Lanús: El Intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega de subsidio al Club Bouchard

 

 

 

 

El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, se reunió en el edificio municipal con representantes del Club Bouchard, de Lanús Este, quienes recibieron un subsidio que será utilizado para la compra del piso “tatami” (piso de goma), necesario para realizar de una forma más segura la práctica de diferentes deportes, pero fundamentalmente de Taekwondo.

“Siempre es prioridad apoyar las actividades de los clubes de barrio porque es ahí en donde vecinos de la comunidad, profesores y profesionales de distintas áreas, contienen a nuestros chicos”, expresó Díaz Pérez.

Cabe destacar que el club actualmente tiene alrededor de 35 alumnos de distintas edades y sexo que concurren a las clases de esa disciplina deportiva.

Asistieron a la reunión, el presidente del Club Bouchard, Claudio Vergat; la tesorera, María Quiroga; y el profesor de taekwondo Roberto Marzoratti, como así también el director general de Políticas Habitacionales, Omar Panosian; el director de Proyectos de Vivienda y Arquitectura  Martín Díaz; ambos del Municipio de Lanús.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades