LocalesMunicipios

La Municipalidad intensifica la obra de repavimentación y puesta en valor de la Ruta 26

En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con la histórica repavimentación y puesta en valor integral de la Ruta 26 que abarca dicha localidad y también Maquinista Savio. Actualmente los trabajos se realizan en el tramo que va desde Mendoza y Avenida El Dorado, pasa por René Favaloro y continúa después de las vías hasta la intersección con la calle Brasil y su conexión con el partido vecino de Tigre.

La obra es ejecutada en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y demanda una inversión total de $3.751 millones. Además de la repavimentación de la calzada, sobre la Avenida El Dorado entre Mendoza y Sarmiento se realizará la reconformación de las banquinas. En tanto, entre las calles Sarmiento y Villanueva se preservará el pavimento de adoquines y, a partir de Villanueva, cruzando el paso a nivel hasta la calle Independencia, se ejecutará un pavimento en hormigón con cordón cuneta y veredas en el sector del Polideportivo Municipal.

Asimismo, en el tramo que va desde Independencia hasta Brasil se retomará el pavimento asfaltico, reconformación de banquinas y veredas en el margen del barrio San Miguel. En este último tramo también se construirán nuevas dársenas de transporte público, refugios de pasajeros y se hará la readecuación del alumbrado público. Para finalizar, en toda la traza se realizará la limpieza y desobstrucción de alcantarillas, cruces de caños y sumideros existentes.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades