DestacadosPolíticaSalud

Kicillof: “Milei se borró ante la epidemia de dengue más grave de la historia”

El gobierno nacional decidió delegar en las provincias el manejo del histórico brote de dengue que golpea al país.

Fue el gobernador bonaerense Axel Kicillof quien reaccionó ante la medida tomada por el ejecutivo nacional, que dirige el presidente Javier Milei.

Parece broma, pero es muy serio. Y muy grave. Un presidente inspirado en una ideología o un credo ‘liberal libertario’, ‘anarcocapitalista’, ‘de la Escuela austriaca del siglo XIX’ que nunca se aplicó en ningún lado, ‘decide’ borrarse por completo ante la epidemia de Dengue más grave de la historia”, apuntó en su cuenta de X.

El mensaje del bonaerense fue acompañado de un artículo que se titula: “El Gobierno delega en las provincias el manejo del brote de dengue y espera que el mercado resuelva la oferta de repelentes”.

En este contexto, Axel enfatizó que mientras el Ejecutivo nacional se desentiende de la epidemia del dengue, Milei “sostiene que va a fundir a las provincias porque no le aprueban su DNU inconstitucional y las leyes destructivas que ni siquiera escribió su Gobierno”.

“En el medio de una epidemia de Dengue, un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie. Con Milei como presidente, el Gobierno solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a los salarios y defender privilegios”, sentenció.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades