Destacadosseguridad

Grave provocación de Patricia Bullrich tras la represión en el Congreso

Con su habitual búsqueda por demostrar una suerte de “firmeza” a la hora de gestionar, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió sin escrúpulos el accionar de las fuerzas de seguridad. Balas de goma, asfixia y más de veinte periodistas heridos.

“Hubo mucha fuerza de seguridad, no hubo ningún incidente grave”, esgrimió la funcionaria del gobierno de Javier Milei en referencia al operativo desplegado ante las protestas registradas en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento del proyecto de ley Ómnibus.

El cinismo puro fue evidenciado al momento de tener en cuenta que la jornada contó con manifestantes detenidos, heridos por balas de goma y el ataque a los trabajadores de los medios de comunicación.

“Después de vivir en una crisis y un caos total y absoluto, donde la ley no tenía ningún valor, ahora empieza a tener valor y hay una decisión de ordenar el país”, lanzó Pato.

En declaraciones a la prensa que realizó junto al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Waldo Wolff, desde la sede de la cartera que dirige, Bullrich defendió la utilización de balas de goma por parte de las fuerzas de seguridad al indicar que “cuando uno mira la escena de cerca se pueden ver la cantidad de cosas que volaban, como palos o piedras, una permanente agresión con el intento de hacer retroceder a las fuerzas”.

“No estoy dispuesta a quedarme a mitad de camino”, sentenció la ministra, adelantando lo que puede llegar a suceder en próximos reclamos populares.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades