No es menor que hayamos logrado en nuestra provincia sumar casi 60 mil votos más cuando teníamos en nuestro propio frente quienes perdiendo en las PASO funcionaron como idiotas útiles que llamaban abiertamente al corte de boleta… de hecho a algunos los vimos recién ayer en los festejos cuando brillaron por su ausencia en toda la campaña.
Pero nos pusimos sobre nuestras espaldas la pelea que teníamos que dar y la verdad que hicimos una verdadera patriada frente a la avanzada de los libertarios, dando pasitos firmes en Capital (donde más golpeados venimos) para recuperar al peronismo desde el seno del pueblo, con una militancia que ha estado en cada barrio dando la pelea.
La verdad que estábamos en caída libre, con muy malas elecciones, pero en esta nos fue muy bien. A como veníamos, hicimos una muy buena elección, sumamos unos 60 mil votos más. En las PASO sacamos 86 mil votos, y ahora unos 145 mil. Hubo un crecimiento importante y con proyección de seguir en aumento para el balotaje, ni que hablar lo que podremos…
Por Alí Peralta, dirigente de la Organización para la Liberación de Argentina (OLA) de Jujuy