CoronavirusMunicipiosSalud

General Rodriguez: Sin modificaciones en las pautas de aislamiento social, preventivo y obligatorio

El intendente Mauro Garcia brindó un comunicado informando a los vecinos y vecinas que en el distrito no se realizarán modificaciones del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

El jefe comunal se expresó al respecto agradeciendo  a los vecinos y vecinas la colaboración y el compromiso. A la ves que destacó: «El esfuerzo que hemos realizado es mucho y cada decisión que tomemos será en algunos casos algunos antipática pero tiene que ver con cuidar y cuidarnos para no lamentar muertes innecesarias. Es por ello que en nuestra ciudad continuarán las medidas restrictivas tal cual lo venimos haciendo y no se habilitarían las salidas de esparcimiento de una hora a 500 metros del domicilio».

Además señaló: «El sistema de salud público se ha reforzado con un nuevo Hospital construido en apenas 18 días gracias al esfuerzo de las industrias locales, estamos fortaleciendo nuestro Hospital Vicente López y Planes y el Hospital Baldomero Sommer, trabajando fuertemente en la estrategia de Atención Primaria de la Salud y asistiendo socialmente».

De manera tal que General Rodriguez es uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires que no ampliará las actividades sino que continuará implementando las normas de cuidado y protección a todos los vecinos.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades