DeportesDestacados

Falleció “El Tula”, el bombo mayor del peronismo

Carlos «Tula» Pascual murió este miércoles a los 83 años. Estaba en coma inducido, tras sufrir complicaciones producto de un cáncer de pulmón.

Icónico hincha de la Selección Argentina, a la que acompañó desde el Mundial de Alemania 1974, Tula dijo presente a su 13º Copa del Mundo consecutiva en Qatar 2023, donde llegó acompañado del bombo original que le regaló Juan Domingo Perón hace más de medio siglo.

Su lealtad a los colores le brindó la fortuna de ver la coronación de la Selección argentina en 1978, 1986 y 2022. Por si fuera poco, fue el hincha que representó a Argentina en los premios “The Best” de 2023, en los que el país ganó al premio “Mejor afición” por la hinchada de la Selección.

¡Perón, Perón, qué grande sos!

El histórico bombo que lo acompañaba siempre fue un regalo que el mismo Perón le hizo en 1971 durante su exilio en España y que recorrió los estadios más recónditos del mundo. “Yo siempre llevo el bombo”, era su frase de cabecera.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades