PolíticaPrincipales

Ex funcionario macrista reconoció que denunció a La Cámpora sin pruebas: «No sé si es verdad»

El ex titular de Vialidad en el macrismo Javier Iguacel denunció en Todo Noticias que La Cámpora cobra a una cooperativa para financiarse, pero luego reconoció que no tiene pruebas de lo que dice y que ni siquiera sabe si es cierto. «No lo digas en la televisión», le pidió el diputado Leandro Santoro.

Todo comenzó cuando Iguacel narró una visita a una cooperativa en Villa Inflamable. «Una señora que tiene un taller de costura me dice ´mirá ese es el responsable que yo esté como estoy´. Se bajaba un tipo en un Mondeo y ella dice que ´ellos se llevan un porcentaje de lo que nosotros cobramos´. Eran de La Cámpora», dijo.

Los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano no intervinieron, pero luego Santoro le preguntó por qué no lo denunció en la Justicia para que investigue el supuesto hecho de corrupción. Iguacel balbuceó que no tenía pruebas para presentarse ante el poder judicial.

«Qué voy a denunciar. Yo te cuento lo que me dijo la indignación. Yo no sé si es verdad o es mentira. Digo la sensación de lo que está pasando», reconoció Iguacel.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades