Sin categoría

Está abierta la inscripción para integrar las filas de la policía o ingresar al programa de conductores motoristas

Programa "Sumate a la Fuerza"

El Municipio de Quilmes convoca a personas de hasta 29 años, con secundario completo, a inscribirse al programa «Sumate a la Fuerza», para integrar las filas de la Policía de la Provincia o considerar el ingreso al Programa de Conductores Motoristas, para garantizar el patrullaje en el distrito.

El curso de formación se llevará a cabo en Quilmes, de manera presencial. Los interesados pueden acercarse a la sede de la calle Fornabaio 3138, de Quilmes Oeste, o bien ingresar en www.mseg.gba.gov.ar para realizar la inscripción.

Los requisitos son: ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción; tener entre 17 y 29 años; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; haber finalizado de cursar el nivel Secundario, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación; y no registrar antecedentes penales (Provincia-Nación).

«Sumate a la Fuerza» es el programa tradicional de formación de personal policial que dura un año. Luego de rendir y aprobar el examen, comienza la etapa de formación, la cual es remunerada.

Los conductores motoristas son los encargados de brindar apoyo a un policía del Comando de Patrullas para realizar tareas de prevención y vigilancia en la vía pública, cumpliendo funciones específicas de conductor de móvil policial. Su trabajo incluye el manejo del móvil, su mantenimiento y puesta a punto previa al servicio, durante y hasta su finalización, y no porta armamento.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades