AgriculturaAmbienteCoronavirusDerechos HumanosFederales

Empresarios del Agro rompen cuarentena para reunirse con el PRO

Denuncia del MOCASE por actividades ilegales en Santiago del Estero

El Movimiento Campesino de Santiago Del Estero repudia el accionar irresponsable, mezquino, desaprensivo y delictivo de los empresarios del agronegocio rompiendo la cuarentena.

En el comunicado emitido por el movimiento rural, dan cuenta de las actividades políticas que se llevaron adelante sin respetar las medidas restrictivas determinadas por el Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo que rigen en el país.

«Empleados del empresario Mazzoni han ingresado ilegalmente a nuestra provincia en la estancia Los Mimbres, reuniéndose en Santiago capital con miembros del PRO, trayendo el virus a nuestro territorio.

Personajes nefastos como este de la empresa de Mazzoni o Orlando Canido de Manaos, quien también ingresó ilegalmente la semana anterior, no hace más que demostrar lo que día a día denunciamos, su egoísmo, avaricia y prepotencia, trasladando el riesgo de la pandemia de una provincia a otra.

Como organización una vez más decimos que, respaldamos las medidas extraordinarias adoptadas por el gobierno nacional y el gobierno provincial en el marco de esta pandemia mundial y que tiene como principal objetivo preservar la vida humana» dice el comunicado del MOCASE.

Culmina el mensaje: «Repudiamos y exigimos que se actúe con todo el peso de la ley contra estos nefastos empresarios que en su momento han buscado despojarnos de nuestros territorios y que ahora actúan atentando contra la salud y la vida de nuestra población»

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades