PolíticaPrincipales

«Alguien tiene que frenar esta locura»

El titular de la AFSCA adelantó que realizará una presentación judicial contra el decreto del presidente Mauricio Macri que ordena la intervención de ese organismo y la AFTIC. «Estamos ante un gobierno elegido por el voto popular, pero que actúa como uno de facto, como si no hubiese leyes que cumplir», lamentó Sabbatella

Además le pidió al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, que «si tiene algo para decir sobre el desempeño de mi función, que realice la denuncia, porque la ley contempla mecanismos de remoción».

Entre los argumentos del ministro Oscar Aguad para buscar remover por decreto a Martín Sabbatella como titular de la AFSCA, planteó que «es un militante político» que está «en rebeldía».

En las puertas del organismo, su titular rechazó esos argumentos al afirmar que «yo no estoy haciendo la colimba y Aguad no es el teniente coronel a quien tenga que obedecer».

«>Sobre la intervención, Sabbatella aseveró que con el decreto se realiza «un avasallamiento brutal» de las leyes de parte de un gobierno en el que sus funcionarios «tienen actitudes de gobierno de facto».

Si tiene algo para decir sobre el desempeño de mi función, que realice la denuncia, porque la ley contempla mecanismos de remoción

Sobre sus próximos pasos, el funcionario adelantó que «le vamos a pedir al Poder Judicial que ponga orden porque alguien tiene que ordenar este descalabro», señalando «voy a estar en mi oficina esperando a ver qué dice la Justicia».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades