Política

El cerrajero declaró que la puerta de servicio no estaba trabada

 

 

 

El cerrajero que abrió la puerta de servicio del departamento de Alberto Nisman declaró ante Viviana Fein, quien investiga la muerte del fiscal, y luego aseguró ante los medios: «La [puerta] de servicio estaba abierta, empujé la llave y entré en dos minutos».

El hombre, conocido como Walter, dijo que «cualquier [persona] podría haber abierto» la puerta. Trabajó allí el domingo cerca de las 22, convocado por la madre de Nisman.

De las declaraciones ante los periodistas que lo abordaron al salir de la fiscalía, situada en Talcahuano 550, el cerrajero dio a entender que la puerta estaba cerrada, pero sin estar trabada. La llave estaba colocada del lado de adentro.

«La llave estaba puesta del lado de adentro. Levantamos la llave un poquitito y la abrí», agregó el cerrajero. Según el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad del lunes a la madrugada, cuando la madre del fiscal intentó entrar al departamento por la puerta secundaria «constató que la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro».

También contó que tras realizar su trabajo, la madre del fiscal le abonó el servicio y que nadie le dijo lo que estaba pasando. “No dijeron nada. Era un silencio total”, aseguró.

 
 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades