PolíticaPrincipales

«El camino es el kirchnerismo con el liderazgo de Cristina»

El Plenario Nacional de Nuevo Encuentro (NE) reafirmó la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del proyecto nacional, popular y democrático más allá del 10 de diciembre.

“No tenemos dudas de que el camino para defender el proyecto nacional, popular y democrático, es el kirchnerismo con el liderazgo de Cristina”, aseveró el presidente de NE, Martìn Sabbatella, en el cónclave que tuvo lugar anoche en el partido bonaerense de Morón.

Para Sabbatella, “este plenario nacional es una clara definición política, con la representación federal de nuestro partido, que viene a ratificar la convicción de que, con el liderazgo de Cristina, le vamos a seguir poniendo el cuerpo sin límites a la construcción de más y más kirchnerismo en todos los rincones de la Patria, para fortalecer el proyecto que fundó Néstor (Kirchner)”.

No tenemos dudas de que el camino para defender el proyecto nacional, popular y democrático, es el kirchnerismo con el liderazgo de Cristina

“Defender el kirchnerismo y defender el liderazgo de Cristina es defender las mejores herramientas para que nuestro pueblo pueda seguir peleando y conquistando derechos”, consideró.

En este sentido, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) señaló que “si alguno tenía una mínima duda de que Cristina dejaba su rol de conducción después del 10 de diciembre, les traigo también la certeza de que no se va, se queda para seguir custodiando el futuro del pueblo argentino”.

“El liderazgo de Cristina trasciende el 10 de diciembre, porque es un liderazgo fundacional y seguirá siendo la principal representante del movimiento nacional, popular y democrático en Argentina, por los próximos largos años”, subrayó.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades