InfraestructuraLocalesMunicipios

Declararon el 31 de marzo como el día de los parques industriales de Berazategui 

Por el 20° aniversario de la inauguración del Parque Industrial Plátanos

Se declaró al 31 de Marzo como el Día de los Parques Industriales de Berazategui, a través de la Ordenanza Municipal N° 6504, sancionada por el Concejo Deliberante. Esta iniciativa surgió en base al 20° aniversario de la inauguración del Parque Industrial Plátanos, fundado el 31 de marzo de 2004.

En este sentido, el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra, expresó: «Los industriales de Berazategui nos llenan de orgullo por muchas razones. Por un lado, porque son los grandes generadores de valor, riqueza y trabajo. Pero también por su vinculación con la sociedad: a través del Programa de Responsabilidad Social Empresarial aportan recursos y materiales para nuestras iniciativas solidarias. El intendente Juan José Mussi siempre remarca la necesidad de vincularnos para beneficiar a los vecinos».

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Rosato, resaltó: «Esto es muy emotivo. Para nosotros es un gran orgullo haber elegido Berazategui para invertir y formar parte de esta comunidad. Agradecemos profundamente todo lo que hace el Municipio por nosotros».

Gracias a la decisión política firme del intendente Mussi, Berazategui cuenta con 13 parques y miniparques industriales y tecnológicos. A lo largo de más de tres décadas, esta iniciativa impactó enormemente en el desarrollo productivo del distrito, con la radicación de empresas e industrias y el fomento de la generación de empleo de calidad, fundamentalmente con mano de obra local.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades