
Declaran persona «non grata» a Daniel Scioli
Sucedió en la sede partidaria peronista de Mar Chiquita
Un ejemplo a imitar para los espacios del Peronismo.
Con un comunicado, las autoridades del PJ de Mar Chiquita dieron a conocer públicamente la decisión de ese espacio político ante la inconducta partidaria cometida por quien hoy es parte del gabinete nacional libertario bajo las órdenes de Javier Gerardo Milei, líder de LLA- La Libertad Avanza- y presidente de la Nación en representación de la ultraderecha. Daniel Scioli, otrora dirigente del Peronismo nacional, hoy en la endeble administración del Turismo y Deporte estatal, es repudiado por sus pares en todo el país. Otrora vicepresidente de la Nación Argentina, se acomodó con el planteo libertario de una gestión vinculada al desmantelamiento del Estado, la privatización del patrimonio estatal, los despidos masivos en la administración nacional, la quita de derechos sociales, laborales y humanos, el desmantelamiento de la ciencia y la tecnología y sobre todo, como el Gobierno que ante los crecientes índices de muertes infantiles por desnutrición y de pobreza extrema.
Este giro individualista en el contexto del sufrimiento colectivo en las clases populares, es en gran medida la razón por la que se repudia a Scioli como aliado estratégico de Milei y la ultraderecha.
Scioli se adaptó demasiado pronto a las restricciones libertarias en contra del desarrollo del Pueblo y esto le vale el repudio de los espacios peronistas.