
Cristina partió a Santa Cruz para pasar las Fiestas
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió rumbo a Santa Cruz para pasar las fiestas navideñas junto a su familia, y retomaría nuevamente su actividad oficial el próximo lunes.
El avión presidencial despegó desde el Aeroparque metropolitano, según confirmaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.
En la última actividad oficial de la Presidentala encabezó el brindis con legisladores del FpV. También recibió a la Iglesia, al nieto recuperado 116 y encabezó un acto con las FF.AA.
En ese marco, afirmó que “los profetas del desencuentro se equivocaron otras vez con sus pronósticos agoreros”.
“Hubo muchos pronósticos agoreros sobre cómo íbamos a terminar el año. El dólar se iba a ir no sé a dónde y otras tantas cosas más. Los profetas del desencuentro se equivocaron una vez más”, señaló ayer la mandataria.
Y en ese sentido, afirmó: “Cuando se informa se genera optimismo o pesimismo, pero algunos se la pasan generando malas expectativas”.
En tanto, con Cristina Kirchner permaneciendo en Santa Cruz, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, llevará adelante la agenda del Poder Ejecutivo durante los próximos días, con una visita este sábado a la mañana al predio del INTA de Castelar, adonde asistirá con el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.