
Cristina Kirchner al gobierno nacional: «Esto es el club del amague y el recule»
La vicepresidenta Cristina Fernández reiteró hoy su pedido a la militancia para que «saquen el bastón de mariscal» y los alentó a que «no le pidan permiso a nadie».
Desde Avellaneda, la vicepresidenta expresó: «Si se equivocan, en todo caso pidan perdón, pero permiso no le pidan a nadie».
El mensaje al gobierno nacional por la Corte Suprema y la Coparticipación. Con referencia a las idas y vueltas, la funcionaria mencionó como «club del amague y el recule» a las decisiones contradictorias del presidente.
«El poder judicial tiene un efecto disciplinador y vaya si lo logra. En estos días de dimes y diretes con la agrupación política como yo digo amague y recule permanente. Es anecdótico, pero sirve para explicar lo que dije en diciembre de 2020, cuando Sergio Massa decía que íbamos a crecer y yo le decía que era necesario redistribuir ese ingreso. Cuando uno decide mejorar la distribución, afecta intereses y genera molestias, resistencias y represalias. El miedo es un gran disciplinador de la política», señaló.