GremialesPrincipales

Crean la Confederación de las Telecomunicaciones

Para “lograr más y mejores reivindicaciones”. El evento se desarrollará mañana en el auditorio de FOETRA a partir de las 17.

Los sindicatos y organizaciones gremiales que representan a los trabajadores de las telecomunicaciones de todo el país, conformarán la Confederación de Sindicatos de las Telecomunicaciones (CONSITEL), con el objetivo de “lograr más y mejores reivindicaciones” para quienes se desempeñan en este sector.

“Perseguimos el objetivo de lograr un servicio de Telecomunicaciones en un plano de igualdad para el conjunto de los trabajadores y el pueblo en general”, expresaron en el comunicado difundido en los último días, en el cual se convocó al acto constitutivo de la asociación sindical de tercer grado.

“Bregamos por la unidad y coordinación con el conjunto del Movimiento Obrero Organizado, sin sectarismos ni exclusiones”, afirmaron las organizaciones gremiales que firmaron el documento, en el cual se informó que el evento tendrá lugar este martes 14 de noviembre a las 17, en el Auditorio de FOETRA, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171, de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que participarán representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de las Telecomunicaciones (FATTEL), el Sindicato de los Profesionales de las Telecomunicaciones (CePETel), la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (FOEESITRA), la Federación de Organizaciones de los Mandos Medios de las Telecomunicaciones (FOMMTRA) y la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET).

(Mundo Gremial)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades