PolíticaPrincipales

Convocan a un paro nacional y movilización por el intento de asesinato de Cristina

La CTA de los Trabajadores convocó a un paro nacional activo con movilización en repudio al «intento de magnicidio contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación» y anunció que llevará esa propuesta a una reunión con la CGT para «articular una acción común» del movimiento obrero.

La central obrera que encabeza el diputado nacional Hugo Yasky propondrá la medida de fuerza con cese de actividades y movilización en las calles en una reunión conjunta con la CGT que se realizará este viernes a las 9.30 en la sede de Azopardo al 800, en la ciudad de Buenos Aires, informaron esta noche a través de un comunicado.

Para la CTA, el intento de ataque contra la exmandataria y titular del Senado forma parte de «una embestida salvaje de la derecha más brutal de este país, encarnada en los grandes grupos económicos, el partido judicial y los medios de comunicación masiva».

El pronunciamiento fue firmado por el secretario general Hugo Yasky y el secretario de Comunicación de la central, Carlos Girotti.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades