LocalesMunicipios

Continúan los trabajos del complejo habitacional para adultos mayores

En paralelo con las demás obras, la Municipalidad de San Vicente continúa con la construcción del complejo habitacional de 32 viviendas para jubilados y personas mayores del distrito. Esta obra se enmarca dentro del “Casa Activa”.

Sobre el predio contiguo al Hospital Provincial Ramón Carrillo, se continúan con los trabajos inherentes a la construcción del complejo habitacional de 32 viviendas para jubilados y personas mayores del distrito de San Vicente.

En este enclave habitacional, que responde al programa federal “Casa Activa”, funcionará un Centro de Día, que brindará servicios de atención primaria de la salud y terapéutica para afiliadas y afiliados del PAMI

También aquí se dispondrán de espacios comunes para la realización de actividades educativas, deportivas y recreativas, al igual que una pileta climatizada, un sector de parrillas y un Salón de Uso Múltiples (SUM).

Acerca del Programa “Casa Activa”

Es la primera política pública habitacional de la región, que impulsa un programa para personas adultas mayores, con el objetivo de potenciar su desarrollo humano desde una mirada solidaria, colaborativa e innovadora.

Con este modelo de atención y cuidado comunitario, se busca favorecer el desarrollo en sociedad y reforzar el sentido de pertenencia con un espíritu cooperativo.

PAMI aporta el equipamiento y las prestaciones para su correcto funcionamiento, mientras que las provincias y/o municipios como Entes Ejecutores, garantizan su correcto uso y mantenimiento.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades