DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

CASCALLARES EN EL 95° ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE BURZACO

La emotiva y colorida celebración contó con la presencia de cientos de vecinos y vecinas

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del 95° Aniversario del Club Independiente de Burzaco, desde donde destacó el «enorme rol social en los barrios de los clubes e instituciones intermedias».

La jornada se llevó adelante en la sede ubicada en Pellegrini N° 557, donde el jefe comunal fue recibido por su presidente, Iván Wolovich, a quien le entregó una bandeja conmemorativa y la Ordenanza N°13.384 que declara al Club de Interés Municipal.

Quiero felicitar a toda la familia del Club Atlético Independiente de Burzaco que está cumpliendo su 95° aniversario como una de las instituciones deportivas más queridas de la comunidad.», subrayó Mariano Cascallares, quien también entregó una ordenanza, la N° 13.129 que declara al profesor Fernando Caride como «Ciudadano Ilustre».

La emotiva y colorida celebración contó con la presencia de cientos de vecinos y vecinas, además de deportistas de todas las edades que participan cotidianamente de los deportes y actividades que lleva adelante este querido club, fundado el 25 de junio de 1929, y que especialmente tiene una larga historia y tradición en el básquet argentino.

En ese marco, el jefe comunal también destacó «el enorme rol social que realizan los clubes e instituciones intermedias en los barrios de las doce localidades de Almirante Brown» y agradeció el «enorme trabajo mancomunado».

Por parte del Municipio de Almirante Brown estuvieron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan José Fabiani; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades