PolíticaPrincipales

El blindaje mediático no logró callar las voces en contra de Obama

Mientras Barack Obama disertaba en el predio de la Sociedad Rural Argentina, el pueblo salió a la calle en repudio a su presencia.

Organizaciones políticas de izquierda, sociales y de derechos humanos se manifestaron en el barrio porteño de Palermo mientras el mandatario norteamericano disertaba ante empresarios en La Rural. Quemaron banderas de EE.UU. y leyeron un documento en repudio a su visita.

Además, hubo una concentración de trabajadores en Plaza de Mayo que no mereció ni un minuto de cobertura televisiva.

Los canales de noticias y otros medios ocultaron deliberadamente una concentración de trabajadores del Banco Central en Plaza de Mayo y luego intentaron hacer lo mismo con la masiva marcha en Palermo, mientras Obama disertaba ante empresario en La Rural, en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia quemaron banderas estadounidenses y leyeron un documento en el que reclamaron que el mandatario de la mayor potencia imperial se vaya de Argentina.

Sólo la cadena latinoamericana Telesur, recientemente dada de baja en Cablevisión, realizó una amplia cobertura de la marcha.

Este jueves, las organizaciones volverán a marchar desde el Congreso hasta Plaza de Mayo para recordar los 40 años del golpe, protestar contra la “provocación” de la visita de Obama y repudiar la “entrega” de Macri a los fondos buitre.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades